Bienvenidos a nuestro nuevo centro en Francisco Silvela, 44

Desde el Instituto Superior de Estudios Holísticos estamos orgullosos y emocionados de presentarte nuestro nuevo centro en

Calle de Francisco Silvela, 44, escalera B, 1º A

Nuevo centro a solo unas calles de distancia

Instituto Superior de Estudios Holísticos

Nos hemos mudado a solo unas calles de nuestro antiguo centro para ofrecer a nuestros clientes y alumnos más comodidades y unas instalaciones insuperables.

Salas amplias y repletas de luz

El nuevo centro cuenta con amplias salas y consultas privadas. Nuestras aulas cuentan con paneles desplazables para adaptar su tamaño a todas las necesidades y formaciones. De este modo, damos cabida a nuestros numerosos grupos de alumnos con gran amplitud de espacio y todos los materiales necesarios.

Instituto Superior de Estudios Holísticos

La luz natural inunda todas las estancias y hace que el trabajo en ellas sea aún más agradable y productivo. Disfruta de uno de nuestros cursos o terapias con toda la claridad de la luz del sol.

Nueva oferta de terapias y alquiler de salas

Gracias a nuestros nuevos espacios, ampliamos nuestra oferta de servicios para seguir ofreciéndote más posibilidades de desarrollo personal y profesional.

Desde octubre, ampliamos nuestra oferta de terapias para ofrecerte clases de yoga impartidas por una instructura profesional. Consulta los horarios y precios en nuestra página de yoga terapéutico.

Asimismo, continuamos con nuestro servicio de alquiler de salas y consultas, ahora con nuevos espacios y más posibilidades. Consulta nuestros nuevos espacios en la página de alquiler de salas y consultas.

Instituto Superior de Estudios Holísticos

 

Instituto Superior de Estudios Holísticos

Nuevo centro en metro, autobús y parking

En nuestra nueva ubicación seguimos cerca de todas las líneas de metro y autobuses que ya conocías, y añadimos nuevas para facilitar aún más el transporte (Diego de León, Lista, Manuel Becerra, Goya). Además, ahora contamos con un servicio adicional de aparcamiento para que tu visita en coche sea más sencilla. Ven a visitarnos en coche y aparca en el parking de la calle Ferrer del Río, 14 con un precio preferente para clientes y alumnos de tan solo 1,5 €/hora.

Estamos deseando verte y darte la bienvenida a nuestro nuevo centro para seguir creciendo juntos.

¡Te esperamos!

Instituto Superior de Estudios Holísticos
Tu formación. Tu futuro.

 









Contacta con nosotros en el 669503011 o por Whatsapp.
Escríbenos a info@iseholistico.com o ven a visitarnos a nuestras instalaciones de la
Calle de Francisco Silvela, 44, escalera B, 1º A



¿Quieres más información?
¡Contacta con nosotros!








¿Más información?
close slider

¿Quieres más información?
¡Contacta con nosotros!








Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?