CURSO DE QUIROMASAJE TERAPÉUTICO Y DEPORTIVO
PLAZO DE INSCRIPCIÓN ABIERTO
INICIAMOS EL 11 DE MARZO

Curso de 4-8 meses de formación
Más de 250 horas de formación teórico-práctica
Prácticas con casos reales desde el primer día


Descarga aquí nuestro temario del Curso de Quiromasaje Terapéutico y Deportivo

Curso de Quiromasaje Terapéutico y Deportivo

La formación exclusiva de doble titulación en Quiromasaje y Masaje Deportivo que impartimos en el Instituto Superior de Estudios Holísticos es una disciplina que combina diferentes técnicas de masaje, Osteopatía y Quiropraxia. El objetivo de nuestra formación es facilitar la movilidad músculo-esquelética para restablecer la salud física y disfrutar de tu bienestar.

Descarga aquí nuestro temario del
Curso de Quiromasaje Terapéutico y Deportivo

Método exclusivo

Para restablecer un funcionamiento físico idóneo y óptimo, se trabajan estructuras musculares, miofasciales, articulares, viscerales y craneales del cuerpo. En nuestro curso, aprenderás conocimientos de anatomía aplicada, protocolos de masaje según objetivos, principios y técnicas osteopáticos, vendaje neuromuscular, masaje con ventosas, técnicas reflejas… que ayudarán a que tus sesiones terapéuticas sean todo un éxito.

El método exclusivo práctico vivencial de enseñanza y aprendizaje del Instituto Superior de Estudios Holísticos garantiza el éxito profesional, adquiriendo confianza y seguridad para desarrollarte en esta profesión.

Nuestro profesor, Carlos Ramírez Díaz, pone a disposición del alumno en sus clases su experiencia profesional en el ámbito de las terapias gracias a su bagaje profesional y personal acompañando a pacientes y alumnos a lo largo de más de 35 años, desarrollando un método de aprendizaje práctico, sencillo y fácil de comprender e integrar.

Nuestros alumnos se benefician de prácticas con casos reales supervisadas por el profesorado, ayudándoles a adquirir confianza y a integrar todas las técnicas aprendidas en el curso.

¿A quién está dirigido el curso de Quiromasaje Terapéutico y Deportivo?

Nuestro curso exclusivo de doble titulación en Quiromasaje Terapéutico y Deportivo está dirigido a cualquier persona que quiera dedicarse profesionalmente al ámbito del masaje, así como a profesionales del deporte y la salud. Con prácticas desde el primer día con casos reales supervisadas por el profesorado que harán que el alumno integre y desarrolle a nivel profesional todas las técnicas aprendidas en el curso.

Salidas profesionales de Quiromasaje Terapéutico y Deportivo

Esta formación te permite desarrollar tu carrera profesional como trabajador por cuenta ajena en spas, balnearios, hoteles, centro de rehabilitación, centros de terapias alternativas, centros estéticos, centros deportivos y polideportivos, profesional de equipos técnicos deportivos; o como trabajador por cuenta propia abriendo tu propio centro o ejerciendo tu profesión a domicilio.

Al terminar la formación, el alumno obtiene título y certificado que avalan sus conocimientos, lo que le permite desarrollar su profesión con éxito.

Solicita una cita personalizada con nuestro profesorado y prueba la formación que impartimos con un masaje realizado por nuestros alumnos actuales.

Vídeo del curso

Galería

Características del curso

✔ Más de 250 horas de formación teórico-práctica

✔ Técnicas de masaje, osteopatía, MTC, VNM y reflexología

✔ Prácticas supervisadas con casos reales

✔ Talleres gratuitos

✔ Financiación mensual sin intereses

¿Quieres más información?
¡Contacta con nosotros!



    Teléfonos

    911 437 131
    640 618 560
    669 503 011

    WhatsApp

    640 618 560
    669 503 011

    Correo electrónico

    info@iseholistico.com

    Dirección

    Calle de Francisco Silvela, 44, esc. B, 1º A
    28028 Madrid

    Parking

    Calle Ferrer del Río, 14
    Precio preferente para clientes y alumnos

    Metro

    Diego de León (L4, L5, L6)
    Avda. América (L4, L6, L7, L9)
    Lista (L4)
    Manuel Becerra (L2, L6)
    Goya (L2, L4)

    Autobús

    Fco. Silvela-Juan Bravo (12, 48, 56, 21, C2)

    Scroll al inicio