Horario de terapias
Lunes a viernes de 10:00 a 21:00


Infórmate aquí de nuestras sesiones a domicilio


En el centro del Instituto Superior de Estudios Holísticos somos especialistas profesionales en quiromasaje terapéutico y deportivo, osteopatía integral y kinesiología especializada. Nuestro método de trabajo terapéutico holístico hace que la recuperación del cliente sea efectiva con prontitud.

En el Instituto Superior estamos formados en diversas escuelas y disciplinas, con el fin de aplicar la terapia que se ajusta a las necesidades de cada caso.

¡Tu bienestar, nuestra prioridad!

Terapias osteoarticulares

Las terapias osteoarticulares son la solución para prevenir, tratar y mejorar lesiones o patologías músculo-esqueléticas, viscerales y craneales.

Somos especialistas en columna vertebral.

Nuestros profesionales con experiencia aplicarán las técnicas de diferentes disciplinas que se ajusten mejor a cada caso. Utilizamos técnicas de: quiromasaje terapéutico, masaje deportivo, osteopatía, vendaje neuromuscular, terapia craneosacral, auriculoterapia, kinesiología, suplementación con fitoterapia, remedios homeopáticos y oligoterapia, entre otros. La aplicación de una o un conjunto de estas técnicas hará que el dolor desaparezca de forma temprana.

Las sesiones de mantenimiento que realizamos una vez al mes para equilibrar la columna vertebral harán que consiga un estado óptimo de salud y gane en calidad de vida.

¡Ofertas especiales para empresas, grupos y equipos deportivos!

Terapias psicoemocionales

Terapias psicoemocionales

Trabajamos con el cliente en el desbloqueo de fobias, miedos, tratamiento de cualquier patología psicosomática.

Indicado, entre otros, para la potenciación de sus aptitudes y actitudes.
Efectividad en casos de bloqueos emocionales y otros episodios de estado de ánimo. Recomendado para casos de falta de energía, sentimiento de no poder más con la vida, falta de alegría, apatía y sensación de no poder alcanzar los objetivos y metas que se propone.

Para ello ponemos a disposición del cliente la herramienta o conjunto de ellas más adecuadas para cada caso: kinesiología especializada, kabalah evolutiva, terapia regresiva, técnicas de coaching, terapia craneosacral, reiki, terapia floral, entre otras.

Esta terapia beneficia al cliente a nivel personal, familiar, profesional, empresarial y deportivo, obteniendo beneficios  más potentes si se trabaja en grupo.

Todo el trabajo interior se manifiesta en tu exterior, nuestro objetivo es crear paz y armonía interior.