Nuevo curso de terapia craneosacral el 25 y 26 mayo

¡Aprende terapia craneosacral, una técnica sencilla, práctica y muy efectiva en la liberación psicosomática!


25 y 26 de mayo
¡Plazas limitadas!


¿Qué es la terapia craneosacral?

La terapia craneosacral es una técnica de la osteopatía que está especialmente indicada para el tratamiento de bloqueos psicosomáticos.

Esta técnica se basa en el principio de la existencia de una pulsación rítmica sutil que emerge en los tejidos y fluidos del núcleo del cuerpo, que se denomina impulso rítmico craneal.

Este impulso contiene información importante sobre el funcionamiento del cuerpo y mente del paciente. En nuestro curso de terapia craneosacral, el alumno aprenderá a interpretar la información que queda contenida en el cuerpo después de que un músculo se contraiga de forma intensa, sea por el origen que sea: física, psíquica, emocional o energética.

Incluye la terapia craneosacral en tus herramientas como terapeuta

Amplía tu formación como terapeuta y aprende a utilizar esta sencilla y efectiva técnica de liberación psicosomática para el beneficio de tus pacientes.

El método de enseñanza y aprendizaje del Instituto Superior de Estudios Holísticos garantiza el éxito profesional de los alumnos. Con nosotros, adquieres por ti mismo la confianza necesaria para desarrollar esta profesión.

Curso de terapia craneosacral

En nuestra formación de terapia craneosacral, aprenderás cómo utilizar tus manos para reflejar al cuerpo del paciente el patrón que está conteniendo; al hacerlo, este tiene la oportunidad de soltar ese patrón restrictivo y encontrar una nueva forma de organizarse. El complejo cuerpo-mente es un sistema espontáneamente autoorganizado que, al recibir la información correcta de su propio desequilibrio, tiene la capacidad de equilibrarse por sí mismo.

Inscripciones y reservas

Aprovecha esta magnífica oportunidad y completa tu formación de la mano de profesionales especializados.

¡Te esperamos!

Instituto Superior de Estudios Holísticos
Tu formación. Tu futuro.


Contacta con nosotros en el 669503011 o por Whatsapp.
Escríbenos a info@iseholistico.com o ven a visitarnos a nuestras instalaciones de la
Calle Alcántara 3, 1º puerta 16


 


Instituto Superior de Estudios Holísticos
Formulario