Elixires para reforzar tu sistema inmune

Los elixires te ayudan a reforzar tu organismo de forma totalmente natural y en armonía con tu cuerpo.

Siempre es importante mantener tu sistema equilibrado y tus defensas naturales. Ahora, quizá es un momento incluso más importante aún para reforzar tu sistema inmune y apoyar a las defensas naturales de tu organismo para que trabajen con la mayor armonía. Una forma de reforzar las defensas es mediante los elixires, una manera totalmente natural y efectiva para equilibrar tu organismo.

En nuestras sesiones de kinesiología, utilizamos elixires y otras técnicas para ayudarte a recuperar el equilibrio. Los elixires que te presentamos a continuación están dirigidos de forma específica a reforzar el sistema inmune, por lo que resultan muy adecuados para esta época.

Elixires para reforzar el sistema inmune

AGARICUS: potenciador del sistema inmune y antioxidante

Elixires sistema inmune - agaricus

Agarigus ayuda a luchar contra las infecciones y potencia el sistema inmunitario. Además de su efecto anti-bacterial de la flora intestinal también  ayuda a drenar el hígado y vesícula biliar. Siguiendo con sus características intestinales, este elixir favorece la digestión y el proceso peristáltico.

Además, reduce la tendencia a resfriados y problemas de las vías respiratorias y regula las tiroides.

 

Elixires sistema inmune - shakti

SHAKTI: antibiótico natural

Shakti es un elixir que ayuda a combatir y prevenir todo tipo de infecciones, microorganismos nocivos y fiebres. Entre sus propiedades está la de ayudar a reducir inflamaciones de glándulas, órganos, tejidos y articulaciones. Su gran poder analgésico hace de este un elixir idóneo para aliviar una gran variedad de dolores, aliviando artritis y bursitis.

Además, Shakti es especialmente útil para fases de enfriamiento, resfriados, catarros y exceso de secreciones. Este elixir también resulta efectivo para el tratamiento de supuraciones frecuentes, malolientes o infectadas como en abscesos, acné, mucosidades o candidiasis, ayudando a eliminar hongos y parásitos. También resulta muy útil en casos de diarreas crónicas y agudas, especialmente si son producidas por bacterias.

Otra de las características de Shakti es que protege contra diferentes tipos de reacciones alérgicas. Asimismo, favorece la curación de todo tipo de úlceras y ayuda a regenerar las quemaduras y heridas.

Su efecto tónico y energético eleva el ánimo debido a la corrección de malos funcionamientos orgánicos.

Elixires sistema inmune - reishi

REISI: también llamado hongo de la inmortalidad. Aumenta la eficacia de las células inmunitarias T.

Este elixir mejora el estado general del organismo y promueve la circulación sanguínea. A Reisi se le considera un tónico cerebral. Esto es así porque, en casos de estrés, mejora las funciones cognitivas y la atención. Además, regula el metabolismo y el sistema digestivo, ayuda a dormir y a descansar mejor.

Entre sus características destacan sus propiedades depurativas, antiinflamatorias y antienvejecimiento. Este elixir ayuda a regenerar las células hepáticas, por lo que ofrece buenos resultados en artritis, gota, migrañas y alergias. Además, Reisi aumenta la longevidad, fortalece la inmunidad y con sus antioxidantes neutraliza los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro.

Contacta con nosotros

Consúltanos  y te informaremos sobre cómo combinamos los elixires en nuestras sesiones de kinesiología y refuerza tu sistema inmune.









Contacta con nosotros en el 669503011 o por Whatsapp.
Escríbenos a info@iseholistico.com o ven a visitarnos a nuestras instalaciones de la
Calle Alcántara 3, 1º puerta 16


 


¿Quieres más información?
¡Contacta con nosotros!








¿Más información?
close slider

¿Quieres más información?
¡Contacta con nosotros!








Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?