Elixires para reforzar tu sistema inmune

Los elixires te ayudan a reforzar tu organismo de forma totalmente natural y en armonía con tu cuerpo.

Siempre es importante mantener tu sistema equilibrado y tus defensas naturales. Ahora, quizá es un momento incluso más importante aún para reforzar tu sistema inmune y apoyar a las defensas naturales de tu organismo para que trabajen con la mayor armonía. Una forma de reforzar las defensas es mediante los elixires, una manera totalmente natural y efectiva para equilibrar tu organismo.

En nuestras sesiones de kinesiología, utilizamos elixires y otras técnicas para ayudarte a recuperar el equilibrio. Los elixires que te presentamos a continuación están dirigidos de forma específica a reforzar el sistema inmune, por lo que resultan muy adecuados para esta época.

Elixires para reforzar el sistema inmune

AGARICUS: potenciador del sistema inmune y antioxidante

Elixires sistema inmune - agaricus

Agarigus ayuda a luchar contra las infecciones y potencia el sistema inmunitario. Además de su efecto anti-bacterial de la flora intestinal también  ayuda a drenar el hígado y vesícula biliar. Siguiendo con sus características intestinales, este elixir favorece la digestión y el proceso peristáltico.

Además, reduce la tendencia a resfriados y problemas de las vías respiratorias y regula las tiroides.

 

Elixires sistema inmune - shakti

SHAKTI: antibiótico natural

Shakti es un elixir que ayuda a combatir y prevenir todo tipo de infecciones, microorganismos nocivos y fiebres. Entre sus propiedades está la de ayudar a reducir inflamaciones de glándulas, órganos, tejidos y articulaciones. Su gran poder analgésico hace de este un elixir idóneo para aliviar una gran variedad de dolores, aliviando artritis y bursitis.

Además, Shakti es especialmente útil para fases de enfriamiento, resfriados, catarros y exceso de secreciones. Este elixir también resulta efectivo para el tratamiento de supuraciones frecuentes, malolientes o infectadas como en abscesos, acné, mucosidades o candidiasis, ayudando a eliminar hongos y parásitos. También resulta muy útil en casos de diarreas crónicas y agudas, especialmente si son producidas por bacterias.

Otra de las características de Shakti es que protege contra diferentes tipos de reacciones alérgicas. Asimismo, favorece la curación de todo tipo de úlceras y ayuda a regenerar las quemaduras y heridas.

Su efecto tónico y energético eleva el ánimo debido a la corrección de malos funcionamientos orgánicos.

Elixires sistema inmune - reishi

REISI: también llamado hongo de la inmortalidad. Aumenta la eficacia de las células inmunitarias T.

Este elixir mejora el estado general del organismo y promueve la circulación sanguínea. A Reisi se le considera un tónico cerebral. Esto es así porque, en casos de estrés, mejora las funciones cognitivas y la atención. Además, regula el metabolismo y el sistema digestivo, ayuda a dormir y a descansar mejor.

Entre sus características destacan sus propiedades depurativas, antiinflamatorias y antienvejecimiento. Este elixir ayuda a regenerar las células hepáticas, por lo que ofrece buenos resultados en artritis, gota, migrañas y alergias. Además, Reisi aumenta la longevidad, fortalece la inmunidad y con sus antioxidantes neutraliza los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro.

Contacta con nosotros

Consúltanos  y te informaremos sobre cómo combinamos los elixires en nuestras sesiones de kinesiología y refuerza tu sistema inmune.








    Contacta con nosotros en el 669503011 o por Whatsapp.
    Escríbenos a info@iseholistico.com o ven a visitarnos a nuestras instalaciones de la
    Calle Alcántara 3, 1º puerta 16


     


    ¿Quieres más información?
    ¡Contacta con nosotros!







      Consúltanos
      close slider

        ¿Quieres más información?
        ¡Contacta con nosotros!







        Abrir chat
        ¡Hola! 👋
        Soy Gema, secretaria del Instituto Superior de Estudios Holísticos. ¿En qué puedo ayudarte?