¡Nuevo Curso de Quiromasaje en febrero!

El Instituto Superior de Estudios Holísticos inicia un nuevo
Curso de quiromasaje terapéutico y deportivo el 5 de febrero.

¡Haz tu matrícula cuanto antes, las plazas son limitadas!


Curso de quiromasaje terapéutico y deportivo

Nuestro profesorado forma y prepara quiromasajistas competentes con un conocimiento estable, integral y práctico 100 % que hará que el alumno se encuentre preparado y con confianza para la inserción laboral, consiguiendo que todos sus tratamientos sean eficaces.
 
En nuestro curso, integramos técnicas de masaje, osteopatía, quiropraxia, masaje con ventosas, vendaje neuromuscular, acupuntura y reflexología podal con los que alcanzarás el éxito profesional.
 
Si quieres ser profesional, ¡fórmate con grandes profesionales!

Esta es tu oportunidad para recibir la formación más completa y especializada del mercado. Fórmate con profesionales con más de 20 años de experiencia. Un ambiente distendido y unas instalaciones totalmente equipadas a disposición del alumno. Nuestra formación se caracteriza por constar de 80 % de práctica y un 20 % de teoría. ¿Quieres saber más sobre las claves de éxito en nuestros cursos de quiromasaje?

Ventajas de nuestros cursos

Curso de quiromasaje terapéutico y deportivo

Tenemos una amplia oferta de horarios, opción de cambio de horario según tu disponibilidad y la posibilidad de cursar los bloques de quiromasaje terapéutico y masaje deportivo en formación continua o independiente. Además, ofrecemos cursos intensivos, prácticas con casos reales supervisadas por el profesorado y, por supuesto, asistencia gratuita a nuestros talleres exclusivos.

¡Aprovecha esta magnífica oportunidad y fórmate en la profesión de tus sueños!

Este curso va dirigido tanto a profesionales de la salud como a personas que están interesadas en el quiromasaje para aplicarlo en su vida diaria o como parte de sus terapias.

Programa y financiación

Curso de quiromasaje terapéutico y deportivo

Consulta nuestro programa completo del Curso de quiromasaje terapéutico y deportivo. Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de darte más información o aclarar cualquiera de tus dudas,

Recuerda que en Instituto Superior de Estudios Holísticos te ofrecemos la posibilidad de financiar tu formación sin intereses.

¿Quieres conocer las opiniones de nuestros alumnos? Lee sus comentarios sobre nuestros cursos y comprueba lo satisfechos que han quedado con nosotros.

Prueba nuestros masajes

Curso de quiromasaje terapéutico y deportivo

¿Quieres probar un masaje realizado por nuestros alumnos en formación y comprobar de primera mano la calidad de nuestros cursos? ¡Ahora puedes! Pide una cita personalizada con el profesor y prueba un masaje gratuito realizado por los alumnos que iniciaron el curso en octubre.

¡Te esperamos!

Instituto Superior de Estudios Holísticos
Tu formación. Tu futuro.


Contacta con nosotros en el 669503011 o por Whatsapp.
Escríbenos a info@iseholistico.com o ven a visitarnos a nuestras instalaciones de la
Calle Alcántara 3, 1º puerta 16


 

 

 


¿Quieres más información?
¡Contacta con nosotros!








¿Más información?
close slider

¿Quieres más información?
¡Contacta con nosotros!








¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by