Curso de Quiromasaje de fin de semana 29-30 octubre


INICIO DEl CURSO DE QUIROMASAJE TERAPÉUTICO Y DEPORTIVO
DE FIN DE SEMANA EL 29-30 DE OCTUBRE

Duración 6 meses
Viernes de 18:00 a 22:00
Sábados de 10:00 a 20:00


¿Quieres formarte en quiromasaje terapéutico de la mano de profesionales y con un curso totalmente práctico? ¿Quieres formarte con confianza e incorporarte rápidamente al mundo laboral? Esta es tu oportunidad, vuelve nuestro Curso intensivo de quiromasaje terapéutico de fin de semana en el Instituto Superior de Estudios Holísticos.

Tu centro de formación especializado

En el Instituto Superior de Estudios Holísticos impartimos la formación más completa y especializada del mercado.

Con más de 35 años de experiencia, el método de enseñanza y aprendizaje del Instituto Superior de Estudios Holísticos garantiza el éxito profesional de los alumnos. Con nosotros, adquieres por ti mismo la confianza necesaria para desarrollar esta profesión.

Quiromasaje

Método exclusivo en quiromasaje

Para restablecer un funcionamiento físico idóneo y óptimo, se trabajan estructuras musculares, miofasciales, articulares, viscerales y craneales del cuerpo. En nuestro curso, aprenderás conocimientos exhaustivos de anatomía, que servirán de base para una buena aplicación terapéutica. Además, aprenderás técnicas de masaje, masaje deportivo, reflexoterapia, osteopatía, vendaje neuromuscular, técnicas acupunturales, masaje con ventosas, moxibustión y técnicas de medicina tradicional que le ayudaran a realizar su trabajo de manera efectiva.

Quiromasaje

¿A quién está dirigido el curso de quiromasaje terapéutico?

Nuestro curso está dirigido a cualquier persona que quiera hacer del quiromasaje su profesión, así como a profesionales del deporte y la salud. Con prácticas desde el primer día con casos reales supervisadas por el profesorado que harán que el alumno integre y desarrolle a nivel profesional todas las técnicas aprendidas en el curso.

Quiromasaje

Inscripciones y reservas

Si deseas inscribirte en este curso o conocer más información sobre nuestras formaciones, contacta con nosotros en en formulario o en los datos que aparecen a continuación.

Nuestro centro se beneficia de una comunicación excelente con varias líneas de metro y autobuses (Diego de León, Lista, Manuel Becerra, Goya). Además, contamos con un servicio de aparcamiento externo para que tu visita en coche sea más sencilla. Ven a visitarnos en coche y aparca en el parking de la calle Ferrer del Río, 14 con un precio preferente para clientes y alumnos de tan solo 1,5€/hora.

Estamos deseando verte y darte la bienvenida a nuestro nuevo centro para seguir creciendo juntos.

¡Te esperamos!

Instituto Superior de Estudios Holísticos
Tu formación. Tu futuro.









    Contacta con nosotros en el 640 618 560 o por Whatsapp.
    Escríbenos a info@iseholistico.com o ven a visitarnos a nuestro centro en la
    Calle de Francisco Silvela, 44, escalera B, 1º A



    ¿Quieres más información?
    ¡Contacta con nosotros!








      ¿Más información?
      close slider

        ¿Quieres más información?
        ¡Contacta con nosotros!








        Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
        Privacidad
        Abrir chat
        ¡Hola! 👋
        Soy Gema, secretaria del Instituto Superior de Estudios Holísticos. ¿En qué puedo ayudarte?