El Instituto Superior de Estudios Holísticos tiene colaboraciones con centros en los que sus socios y trabajadores se benefician de ofertas exclusivas en el Instituto.

Nuestro objetivo es crear bienestar y mejorar las aptitudes y actitudes de los trabajadores y socios de su centro o empresa, amplificando la productividad y proactividad de los mismos.

Por su puesto de trabajo o nivel de actividad física, los trabajadores y socios de su empresa o centro deportivo pueden necesitar una terapia que se ajuste a las necesidades de su dolencia: masaje terapéutico, osteopatía, kinesiología o un conjunto de ellas. Además, también pueden estar interesados en beneficiarse de descuentos en cursos de crecimiento, evolución y desarrollo personal y profesional que harán que se encuentren bien a todos los niveles: físico, psíquico, emocional y energético. La finalidad es recuperar la salud y conseguir todos los objetivos que sus socios y trabajadores se propongan.

Por colaborar con nosotros, sus socios y trabajadores podrán beneficiarse de las siguientes ofertas exclusivas sin coste alguno.

Ventajas de las colaboraciones

  • 40% de descuento en terapia manual, quiromasaje, masaje deportivo y osteopatía = 30€/sesión
  • 10% de descuento en sesiones de terapia psicoemocional
  • 10% de descuento en cursos de formación
  • Matrícula gratuita y financiación sin intereses en cursos de formación
  • Asistencia a talleres gratuitos exclusivos para alumnos del Instituto Superior de Estudios Holísticos

¡Póngase en contacto con nosotros para que su centro o empresa también disfrute de todas estas ventajas sin coste alguno!

Centros colaboradores

GECI, empresa colaboradora de El Corte Inglés
Scroll al inicio