En octubre, ¡inicio de curso de quiromasaje terapéutico y deportivo!

¡Plazo de inscripción abierto para un nuevo curso de quiromasaje terapéutico y deportivo
con inicio en octubre!

Realiza tu inscripción cuanto antes, ¡las plazas son limitadas!


Clases semanales inician el 7 de octubre
Curso intensivo de fin de semana inicia el 26-27 de octubre


Curso de quiromasaje terapéutico y deportivo

El quiromasaje es una disciplina en la que se combinan diferentes técnicas de masaje y de quiropraxia. El objetivo de  esta disciplina es recuperar el funcionamiento físico idóneo de nuestro cuerpo.

Visita la página del curso y descarga nuestro folleto con toda la programación

Curso de quiromasaje terapéutico y deportivo

Método exclusivo

Para restablecer un funcionamiento físico idóneo y óptimo, se trabajan estructuras musculares, miofasciales, articulares, viscerales y craneales del cuerpo. En nuestro curso, el futuro terapeuta aprenderá conocimientos exhaustivos de anatomía, los cuales le servirán de base para una buena aplicación terapéutica. Además, aprenderá otras herramientas de masaje, principios osteopáticos, vendaje neuromuscular y técnicas de medicina tradicional que le ayudaran a realizar su trabajo de manera efectiva.

El método de enseñanza y aprendizaje del Instituto Superior de Estudios Holísticos garantiza el éxito profesional de los alumnos. Con nosotros, adquieres por ti mismo la confianza necesaria para desarrollar esta profesión.

Nuestro profesor, Carlos Ramírez, gracias a su bagaje profesional y personal acompañando a pacientes y alumnos a lo largo de 15 años, desarrolla un método de enseñanza y aprendizaje práctico en el que el alumno integra inconscientemente todas las técnicas impartidas de forma sencilla.

Curso de Quiromasaje

Horarios, prácticas y talleres

Disponemos de una amplia oferta de horarios, opción de cambio de horario según tu disponibilidad y la posibilidad de cursar los bloques de quiromasaje terapéutico y masaje deportivo en formación continua o independiente. Además, ofrecemos cursos intensivos, prácticas con casos reales supervisadas por el profesorado y, por supuesto, asistencia gratuita a nuestros talleres exclusivos.

Recuerda que en el Instituto Superior de Estudios Holísticos te ofrecemos la posibilidad de financiar tu formación sin intereses.

¡Aprovecha esta magnífica oportunidad y fórmate en la profesión de tus sueños!

Quiromasaje terapéutico y deportivo

¿A quién está dirigido el curso de quiromasaje terapéutico y deportivo?

Nuestro curso está dirigido a cualquier persona que quiera hacer del quiromasaje su profesión, así como a profesionales del deporte y la salud. Con prácticas desde el primer día con casos reales supervisadas por el profesorado que harán que el alumno integre y desarrolle a nivel profesional todas las técnicas aprendidas en el curso.

Esta formación te permite desarrollar tu carrera profesional como trabajador por cuenta ajena en spas, balnearios, hoteles, centro de rehabilitación, centros de terapias alternativas, centros estéticos, centros deportivos y polideportivos, profesional de equipos técnicos deportivos; o como trabajador por cuenta propia abriendo tu propio centro o ejerciendo tu profesión a domicilio.

Al terminar la formación, el alumno obtiene título y certificado que avalan sus conocimientos, lo que le permite desarrollar su profesión con éxito.

Anatomía aplicada al Quiromasaje

Inscripciones y reservas

Aprovecha esta magnífica oportunidad y completa tu formación de la mano de profesionales especializados. Solicita una cita personalizada con nuestro profesorado y prueba la formación que impartimos con un masaje realizado por nuestros alumnos actuales.

Llámanos o completa el formulario a continuación y te informaremos.

¡Te esperamos!

Instituto Superior de Estudios Holísticos
Tu formación. Tu futuro.






Contacta con nosotros en el 669503011 o por Whatsapp.
Escríbenos a info@iseholistico.com o ven a visitarnos a nuestras instalaciones de la
Calle Alcántara 3, 1º puerta 16



¿Quieres más información?
¡Contacta con nosotros!





¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by
¿Más información?
close slider

¿Quieres más información?
¡Contacta con nosotros!