Curso de osteopatía integral

Curso de osteopatía integral

Descarga nuestro programa del
Curso de osteopatía integral


La osteopatía es una disciplina de terapia manual cuyo objetivo es estabilizar el funcionamiento integral del cuerpo a nivel estructural, visceral y emocional.

Curso de osteopatía integral

Para restablecer el funcionamiento integral osteoarticular, esta disciplina busca la lesión inicial en el tejido blando y, a través de diferentes técnicas de movilización mecánicas y funcionales, desbloquea el movimiento de la articulación. Además, mediante las técnicas viscerales y sacrocraneales se libera la parte psicosomática del problema.

Descarga nuestro programa del
Curso de osteopatía integral

Método exclusivo

El curso de osteopatía integral impartido en el Instituto Superior de Estudios Holísticos ofrece la formación más completa y especializada del mercado. Es un curso práctico en el que las clases se complementan con prácticas entre alumnos, prácticas con casos reales y asistencia a talleres gratuitos impartidos en el Instituto.

Este curso combina las enseñanzas de las diversas escuelas de osteopatía, encontrando el equilibrio en todos los niveles y trabajando desde el origen que produjo el desequilibrio en nuestro sistema.

Luis Garza Ferrer, profesor de osteopatía, ofrece todos sus conocimientos de las escuelas de osteopatía en las que se ha formado (la escuela francesa, inglesa y estadounidense), enseñando diversas técnicas que se adaptan a las necesidades de los clientes del terapeuta.

Nuestros alumnos se benefician, además, de prácticas supervisadas con casos reales, asistencia gratuita a los talleres organizados por el centro y asistencia a eventos deportivos. Además, una vez terminada la formación, el alumno puede continuar haciendo prácticas supervisadas con casos reales para seguir mejorando e integrando todos los conocimientos de la formación.

¿A quién está dirigido?

Nuestro curso está dirigido a cualquier persona que quiera hacer de la osteopatía su profesión, así como a profesionales del deporte y la salud. Además, este curso es la continuación formativa ideal a nuestro curso de quiromasaje terapéutico, que ofrece los fundamentos necesarios de anatomía y otras técnicas de masaje que sirven de base para la formación en esta disciplina.

Salidas profesionales

Esta formación te permite desarrollar tu carrera profesional como trabajador por cuenta ajena en spas, balnearios, hoteles, centro de rehabilitación, centros de terapias alternativas, centros estéticos, centros deportivos y polideportivos, profesional de equipos técnicos deportivos; o como trabajador por cuenta propia abriendo tu propio centro o ejerciendo tu profesión a domicilio.

Al terminar la formación, el alumno obtiene título y certificado que avalan sus conocimientos, lo que le permite desarrollar su profesión con éxito.

Album de fotos

Características del curso

  • Curso 100% práctico

    ✔ Técnicas especializadas de escuelas internacionales

    ✔ Prácticas supervisadas con casos reales

    ✔ Talleres gratuitos y eventos

    ✔ Financiación mensual sin intereses

¿Quieres más información?
¡Contacta con nosotros!

Infórmate sin compromiso





Teléfonos
Whatsapp
Correo electrónico
info@iseholistico.com
Dirección
Calle Alcántara 3, 1º - 16
28006 Madrid

Imparte

Luis Garza Ferrer

Profesor de osteopatía integral