Curso de kinesiología especializada

Curso de kinesiología especializada

Descarga nuestro programa del
Curso de kinesiología especializada


La kinesiología es una disciplina y terapia natural cuyo fin es conseguir restablecer el equilibrio de energía que fluye en nuestro cuerpo.

Curso de kinesiología especializada

El curso de kinesiología especializada que impartimos en el Instituto Superior de Estudios Holísticos es totalmente práctico vivencial. En él, el eje del entrenamiento eres tú mismo, por lo que comprobarás todos los beneficios que te aporta tanto a nivel personal como profesional.

Descarga nuestro programa del
Curso de kinesiología especializada

Método exclusivo

El método de enseñanza y aprendizaje del Instituto Superior de Estudios Holísticos garantiza el éxito profesional de los alumnos. Con nosotros, adquieres por ti mismo la confianza necesaria para desarrollar esta profesión.

Este curso combina las enseñanzas de las diversas escuelas de kinesiología, encontrando el equilibrio en todos los niveles y trabajando desde el origen que produjo el desequilibrio en nuestro sistema.

La formación que impartimos es exclusiva y especializada. La instructora, Dolors Anna Carrión, es facilitadora certificada por los descubridores de la kinesiología en sus diversas escuelas, siendo este el único centro de Madrid que cuenta con formadores certificados.

La formación con Dolors Anna Carrión, especialista en kinesiología y psicología transpersonal, te garantiza un antes y un después en tu vida personal y profesional, mejorándola en todos sus aspectos.

Nuestros alumnos se benefician, además, de prácticas supervisadas con casos reales, asistencia gratuita a los talleres organizados por el centro y asistencia a eventos deportivos. Además, una vez terminada la formación, el alumno puede continuar haciendo prácticas supervisadas con casos reales para seguir mejorando e integrando todos los conocimientos de la formación.

Temario, prácticas y talleres

Este curso vivencial profesional se divide en 4 bloques repartidos en módulos (cada módulo corresponde a un fin de semana), pudiéndose cursar de forma consecutiva o por bloques aislados.

La división de los bloques es la siguiente:

  • Test básico de kinesiología especializada: 2 módulos.
  • Kinesiología estructural: 4 módulos.
  • Kinesiología educativa: 5 módulos.
  • Kinesiología del comportamiento: 9 módulos.

En cada uno de los bloques se integran diversas técnicas de equilibrado a nivel físico, mental, emocional y energético. Es un curso eminentemente práctico que ofrece, además, prácticas con casos reales y asistencia gratuita a talleres y conferencias del Instituto.

¿A quién está dirigido?

Este curso está dirigido a personas que se quieran dedicar profesionalmente a la kinesiología sin conocimientos previos y a kinesiólogos que quieran mejorar sus conocimientos y prácticas. También está dirigido a profesionales del ámbito de la salud, tales como quiromasajistas, osteópatas, fisioterapeutas, médicos, psicólogos, etc., además de a profesionales del ámbito deportivo, empresarialpersonas que quieran recuperar su salud y mejorar su vida en todos sus aspectos.

Album de fotos

Características del curso

  • Único centro en Madrid con facilitadores certificados por los padres de la kinesiología

    Técnicas especializadas de sus diversas escuelas

    ✔ Prácticas supervisadas con casos reales

    ✔ Talleres gratuitos y eventos

    ✔ Financiación mensual sin intereses

¿Quieres más información?
¡Contacta con nosotros!

Infórmate sin compromiso





Teléfonos
Whatsapp
Correo electrónico
info@iseholistico.com
Dirección
Calle Alcántara 3, 1º - 16
28006 Madrid

Imparte

Dolors Anna Carrión

Profesora de kinesiología especializada